Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:31 -

POLITICA

22 de septiembre de 2021

Elisa Carrió sobre el regreso de Aníbal Fernández: "Es como la vuelta de un monstruo alicaído"

La líder de la Coalición Cívica dijo que el flamante ministro de Seguridad conoce todas las mafias y aseguró: "Pacta con los narcos o con los piratas para que haya paz"

Elisa Carrió afirmó que el regreso de Aníbal Fernández al gobierno nacional “es como la vuelta de un monstruo alicaído”, y afirmó que el flamante ministro de Seguridad “conoce las mafias, de las cuales es parte”.

La líder de la Coalición Cívica opinó así acerca del nuevo gabinete que armó el presidente Alberto Fernández, tras la crisis institucional que se desató la semana pasada por la derrota en las elecciones Paso. En ese sentido, Carrió descargó fuertes críticas no sólo contra Aníbal Fernández, sino también contra Juan Manzur, nuevo jefe de Gabinete.

En declaraciones al canal Todo Noticias, la ex diputada nacional afirmó que el nombramiento de Aníbal Fernández es como la vuelta de un monstruo alicaído. Él conoce todas las mafias, yo sostengo que es parte. Pacta con los narcos o con los piratas para que haya paz”, agregó.

Acerca de Manzur, ex gobernador de Tucumán y actual jefe de Gabinete, no dudó en calificar su designación como “una venganza” de Cristina Kirchner. Según Carrió, la vicepresidenta de la Nación pretende que a Manzur “se lo lleve puesto la Historia”.

“Es un manejo de ira, ella quiere que se lo lleve puesto la historia. Manzur es un personaje del PJ tradicional que viene de la mano de Duhalde pero sobre todo del ministro que sacaron, de Ginés González García, del riñón y de los negocios. Por eso tiene que explicar muchísimo. Es un hombre poderosísimo económicamente, cuando siempre fue funcionario del Estado. No puede explicar su patrimonio”, apuntó.

“Con ese Gabinete,Sin embargo, la titular de la Coalición Cívica rescató otros cambios en el nuevo gabinete. “Daniel Filmus es una persona formada; también, Jorge Taiana”, expresó. En tanto, sobre Julián Domínguez, quien fue designado al frente del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, la ex legisladora dijo que “es el candidato del Papa” y mencionó que “tiene el apoyo explícito del Sumo Pontífice”. ese Jefe de Gabinete y ese ministro de Seguridad, ni el narcotráfico ni las drogas sintéticas se combaten en Argentina”, disparó.

Fuente:La Capital

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!