Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:37 -

POLITICA

14 de septiembre de 2021

Lewandowski: "Hay que barajar y dar de nuevo, el verdadero adversario está en noviembre"

El triunfador en las Paso dentro del Partido Justicialista dijo que los resultados de este domingo "deben servir para ver dónde se cometieron errores y corregirlos de cara a las elecciones generales"

Marcelo Lewandowski, el vencedor en las elecciones Paso dentro del Partido Justicialista, realizó un análisis de los resultadosde las elecciones Paso realizados ayer. “Ahora empieza otro partido. Hay que bajar y dar de nuevo. Hay que ver dónde están los errores y corregirlos”, dijo y remarcó de cara a sus adversarios en la interna: "El verdadero adversario está en noviembre".

Lewandowski, quien tenía el apoyo del gobernador Omar Perotti y del gobierno nacional, se consagró ganador en la interna del PJ y quedó posicionado como uno de los políticos más votados en la elección de este domingo. De esa forma quedó designado candidato a senador nacional por ese espacio en las elecciones que se celebrarán en noviembre. Así y todo, en el recuento general de votos, el justicialismo quedó por detrás de Juntos por el Cambio.

En declaraciones al programa “El primero de la mañana” de LT8, el actual senador provincial consideró: “Hay que hacer una lectura para empezar de nuevo. Ver dónde están los errores. Hay que escuchar, leer los resultados de la votación. Eso es lo más importante. No hay que enojarse porque no me votaron o porqué se perdió. Hay que ver dónde están los errores para corregir de cara a noviembre para llevar nuestra propuesta”.

“Nuestro programa de gobierno está. Eso se ve en la práctica. La productividad de la provincia está caminando. Eso lo veo cuando recorro las Pymes, porque hablo con los empresarios y veo cómo se busca empleo capacitado y como se están moviendo distintas obras públicas. Quizás eso no alcance o se está comunicando mal. Hay que replantear de cero todo eso y arrancar para el 14 de noviembre”, manifestó Lewandowski.

El ex periodista de deportes aprovechó para enviar un mensaje a la interna del PJ, en que tuvo que enfrentar a Agustín Rossi y Alejandra Rodenas. “Nuestro mensaje siempre fue llevar nuestras propuestas. El verdadero adversario está en noviembre para poder seguir adelante con políticas de producción y empleo. En noviembre está nuestro verdadero contrincante. Hay que hablar de políticas de estado. Nosotros hablamos de cómo sacar adelante a Argentina. Ese es nuestro objetivo. Y eso es lo que plantear hacia noviembre. No hay que hablar de personalísimos. Hay que hablar de proyectos para sacar al país adelante y ver quienes están enrolados en este juego”.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!