Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 08:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.2°

El tiempo en Villa Minetti

SANTIAGO DEL ESTERO

19 de mayo de 2017

Messi le cumplió el sueño a un joven de Santiago del Estero

Se trata de Willian Gerez, un adolescente de 16 años que vive en un hogar de la organización Haciendo Camino.

Lionel Messi le cumplió el sueño a Willian Gerez, un adolescente de 16 años que vive en un hogar de la organización Haciendo Camino que aloja a chicos judicializados en Añatuya, Santiago del Estero.

El encuentro tuvo lugar el jueves 18 de mayo en Barcelona, luego de que el astro rosarino finalizara su entrenamiento con el Barça. Willian tuvo la oportunidad de contarle de dónde venía y se llevó como recuerdo una camiseta firmada.

Willian es el segundo de 8 hermanos, que en 2014 fueron derivados por la justicia a “El Refugio”, hogar de Haciendo Camino en Añatuya, porque sus padres no les brindaban la atención necesaria. Ante la ausencia de sus padres, Willian y su hermano mayor se encargaban de los más pequeños, cuidándolos, bañándolos y consiguiéndoles comida.

Willian pudo viajar a Barcelona gracias a la generosidad de Natalia Meta, una donante de Haciendo Camino, que en la Cena Anual de UNICEF se ganó el premio de conocer a Lionel Messi y decidió donarlo a la organización.

Como a la mayoría de los chicos, a Willian le encanta el fútbol, pasa horas con sus cinco hermanos varones jugando en las canchitas de Añatuya. Debido a su compromiso con el estudio y por ser un buen ejemplo para sus hermanos, la organización decidió que él viajara a conocer a su máximo ídolo. Que se generen oportunidades como este encuentro nos recuerda que con esfuerzo todos los sueños son posibles. Para muchos adolescentes como él, soñar se vuelve difícil a veces, pero él jamás bajó los brazos.

Acerca de Haciendo Camino

Desde 2006, Haciendo Camino trabaja en la prevención y recuperación nutricional de niños de 0 a 5 años; acompaña a las futuras mamás durante su embarazo; capacita a mujeres en oficios, entre otras actividades que apuntan a mejorar la realidad de las familias más vulnerables del Norte argentino.

En estos años de trabajo, Haciendo Camino llegó a más de 40.000 personas y sigue trabajando con muchos desafíos por delante, con la visión de un país en el que todas las familias tengan las herramientas suficientes para mejorar su calidad de vida.

 

FUENTE: EL LIBERAL

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!