Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:00 -

POLITICA

1 de septiembre de 2021

Zamora instó a la militancia a llevar la propuesta del Frente Cívico con respeto, y sin contestar agravios

Participó de una segunda reunión virtual con autoridades comunales del Frente Cívico, esta vez con intendentes y comisionados radicales.

En su carácter de máximo referente del Frente Cívico por Santiago, el Dr. Gerardo Zamora, encabezó una reunión virtual a través de la plataforma Zoom, con comisionados municipales e intendentes radicales para diagramar acciones con vistas a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

La intendenta de la Capital, Norma Fuentes dio la bienvenida a la reunión y destacó la posibilidad de reunirse con el gobernador Zamora “para escuchar su mensaje y contarle el trabajo militante que venimos realizando cada uno”.

Posteriormente, los comisionados e intendentes le manifestaron al gobernador el trabajo que están desplegando, llevando el mensaje del Frente Cívico por Santiago.

A su turno, el Dr. Zamora sostuvo que esta elección es muy importante y expresó “me llena de alegría, que con todos los cuidados que corresponden en esta pandemia, nuestra propuesta este recorriendo toda la provincia y de la mano de los militantes”.

Además, el gobernador, exhortó a los comisionados e Intendentes a llevar las propuestas “con respeto, que nos expresemos sin perder tiempo en agravios y mucho menos contestarlos, nosotros lo que hacemos esta a la vista, y tenemos que hacerlo siempre buscando el beneficio de todos los santiagueños”. Luego remarcó “nosotros somos un proyecto político provincial de unidad y siempre a las decisiones las hacemos desde la política”. Finalmente les dijo a intendentes y comisionados “agradecemos todo el trabajo que podamos hacer, sigamos cuidándonos, hagamos un esfuerzo extraordinario para que los comprovincianos participen y llenemos la urnas de esperanzas para seguir el desarrollo inclusivo y un proyecto con metas importantes, que nos sirvan para dar más fuerza y seguir avanzando en una provincia con posibilidades de progreso para todos “.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!