Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:09 -

POLITICA

19 de mayo de 2017

Florencio Randazzo: "Tengo la obligación de ser candidato"

El ex ministro Florencio Randazzo dio por hecho ayer que se postulará en las próximas elecciones legislativas ya que le comentó al sacerdote Pepe Di Paola que siente "la obligación de ser candidato".

El ex ministro Florencio Randazzo dio por hecho ayer que se postulará en las próximas elecciones legislativas ya que le comentó al sacerdote Pepe Di Paola que siente "la obligación de ser candidato".

La conversación entre el religioso y el ex funcionario nacional fue publicada por el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, en su cuenta oficial de Twitter.

"Después de escucharte a vos, a la gente que ha perdido el trabajo, los sectores que están mucho peor de lo que estaban, nosotros sentimos la obligación casi de ser candidatos" en las elecciones legislativas, fue el mensaje del ex ministro kirchnerista al padre Pepe.

El ex jefe de la cartera de Interior y Transporte agregó que se siente con ese deber porque tiene "un compromiso militante" y porque él y los dirigentes que lo acompañan son "tipos que abrazan la república con vocación de servicio".

Esta fue la definición más cercana del ex funcionario sobre su candidatura a senador nacional en la provincia de Buenos Aires, por la que buscará dar pelea interna al kirchnerismo en las Paso del peronismo bonaerense.

En este contexto, el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández y futuro jefe de campaña de Randazzo calificó de "dantesco" el portazo de intendentes del peronismo bonaerense en la cumbre del kirchnerismo, disconformes con la presencia de Luis D'Elía y Amado Boudou, y resaltó que con el ex ministro están "muy contentos de pedir (la realización de) las Paso".

"El pedido de lista de unidad es dantesco. Esa lógica es una estafa a la gente porque en una lista de unidad mezclan gente honorable con impresentables", señaló Fernández, y advirtió: "Lo que vivimos este martes sólo sirvió para que ratifiquemos más que nunca nuestra decisión de ir a las Paso y que enfrente se ponga el que quiera, D Elía, Mariotto, Cristina, el que quiera".

 

FUENTE: LA CAPITAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!