Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:55 -

PROVINCIALES

23 de agosto de 2021

Las autoridades de mesa ganarán hasta 4 mil pesos: conocé como anotarte

Los comicios primarios se desarrollarán el 12 de septiembre

Cada vez son más próximos los comicios del 12 de septiembre, que serán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Es por este motivo que, desde las autoridades, abrieron la inscripciones para aquellas personas que quieran ser presidentes de mesa durante las elecciones.

Para esta labor está prevista una remuneración de $2.500, más un plus de $1.500 por realizar la capacitación pertinente. De esta manera, las autoridades de mesa podrán ganar 4 mil pesos por su tarea. Cabe destacar que esta paga será por cada elección en la que se participe, es decir, quien realice el rol de presidente de mesa tanto en las elecciones primarias como en generales, podrá hacerse de 8 mil pesos.

El Presidente de Mesa y el Suplente deberán estar presentes en el momento de la apertura y clausura del acto electoral y durante su desarrollo, siendo su misión especial conducir el funcionamiento de la mesa durante toda la jornada electoral y velar por el correcto y normal desarrollo de la misma.

Las inscripciones podrán realizarse a través del siguiente link:  https://www.padron.gob.ar/cne_autoridadesdemesa/

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!