Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:33 -

POLITICA

11 de agosto de 2021

Michlig organizó primera gira de Pullaro por el centro-norte santafesino

El presidente del bloque de senadores radicales movió fichas en favor del precandidato nacional. Con Lousteau y Manes, "el coraje que necesitamos", dijo

El presidente del bloque de senadores de la UCR, Felipe Michlig, llevó de recorrida al precandidato a senador nacional Maximiliano Pullaro por gran parte del centro-norte provincial y destacó que “estamos muy entusiasmados con la proyección de nuestro espacio que tiene un anclaje a nivel nacional en las figuras de Martín Lousteau y Facundo Manes, entre otros”.

"En Santa Fe, —añadió— no tenemos dudas que los precandidatos que proponemos desde el espacio ’Evolución’ representan la fuerza, el coraje y la amplitud que necesitamos en el Congreso nacional, para defender el federalismo y los intereses de todos los santafesinos”.

Michlig, senador con más de un mandato por el departamento San Cristóbal, tiene dominio y representatividad política en ese territorio así como también alianzas con otros legisladores, intendentes o presidentes comunales radicales cercanos. En esa dirección, el legislador oriundo de Ambrosetti adelantó que la próxima semana estará acompañando a Pullaro a lo largo de una gira de tres días por los departamentos Castellanos, San Cristóbal y 9 de Julio.

“En cada rincón de la provincia, en cada municipio y comuna, la UCR está presente y va a liderar el cambio por un país diferente. Otra Argentina es posible y vamos a ser protagonistas porque tenemos a personas respetables, con trayectoria y experiencia para asumir los desafíos que haya que asumir”, dijo Michlig.

Amplia recorrida

Durante una visita por localidades del departamento San Justo junto al senador Rodrigo Borla, los diputados Juan Cruz Cándido y Fabián Bastia, el intendente de San Justo, Nicolás Cuesta, presidentes comunales, referentes comunales y militantes de la UCR, Michlig y Pullaro mantuvieron “numerosos y fructíferos encuentros con autoridades locales y fuerzas vivas de la región”.

En Ramayon se reunieron con Mario Trouchet, el presidente comunal; en la ciudad de San Justo con Cuesta (intendente) donde abordaron distintas problemáticas locales y regionales.

En La Criolla participaron de la feria de reproductores de ganado de la Sociedad Rural; donde “el campo y sus derivados generan ingresos valiosos para el país y la provincia”. En Gobernador Crespo recorrieron la Primer Expo de Emprendedores organizada por la Juventud Radical.

Durante la recorrida por la región visitaron en Santa Rosa de Calchines la Finca Marrabon, establecimiento hortícola familiar de 150 hectáreas que comercializa su producción.

Allí recorrieron las instalaciones y evaluaron con sus dueños la iniciativa presentada en la legislatura para implementar el Programa de Desarrollo para la región Costera para promover las actividades productivas sustentables por medio de incentivos tarifarios, desarrollo de infraestructura, planes de capacitación y perfil exportador.

“Son la muestra de cientos de santafesinos que ponen su mejor esfuerzo cada día para progresar”, sostuvieron los legisladores.

“Un país diferente”

También visitaron el Astillero Romang SC. Allí, recorrieron las instalaciones donde comenzaron hace 20 años con la construcción de barcos para transportar hacienda de las islas, a lo que hoy se suman también los que se utilizan para hacer dragado de los ríos para diferentes areneras.

  “Este tipo de emprendimientos nos hacen pensar y sentir que un país diferente es posible. Es a ellos a quienes vamos a defender en el Congreso de la Nación, con coraje y sin obediencias partidarias como demuestran los legisladores kirchneristas cada vez que levantan la mano en contra de los intereses de Santa Fe”, mencionó Pullaro. Por otra parte, en Alejandra visitaron la Antigua Iglesia Anglicana de San Andrés, una pintoresca edificación de 1876 que tiene la particularidad de albergar en un subsuelo la cripta de los fundadores de la Colonia.

Durante los distintos encuentros, Michlig y Pullaro coincidieron en resaltar “la obligación de cambiar la matriz productiva argentina, mejorar la competitividad y generar condiciones favorables para potenciar la generación de empleo. Esa es nuestra visión, y vamos a dar todas las discusiones necesarias para lograrlo para producir y sostener los emprendimientos a pesar de las malas políticas de gobierno”, sostuvieron. “El kirchnerismo avanza contra el trabajo y los intereses de los santafesinos, sin que ni Perotti, ni los senadores nacionales kirchneristas hagan nada. O mejor dicho, les ayudan a ir por todo”, afirmó Michlig.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!