Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:50 -

POLITICA

18 de junio de 2021

La rosarina Carolina Losada se aleja de la TV para sumarse a la política de Santa Fe

La panelista de "Intratables" mantuvo una reunión con dirigentes políticos de la provincia. "Más juntos para la Santa Fe que queremos", publicó en las redes sociales.

La periodista Carolina Losada podría dejar muy pronto la televisión para darle un giro a su vida y su carrera profesional. Algunas voces cercanas a la presentadora de televisión y radio indicaron que se encuentra analizando con detenimiento la propuesta que le acercaron para trabajar en política. De aceptar la propuesta, que aseguran que la tentó, dejaría los medios de comunicación.

Por el momento, la rosarina, integrante del panel del programa "Intratables", seguirá en América, pero los próximos días serían determinantes para definir su carrera profesional. No trascendió en qué sector político trabajaría Losada, pero mantuvo reuniones con Ana Martínez, concejal rosarina de Juntos por el Cambio, y Mario Barletta, ex rector de la Universidad del Litoral y ex intendente de la ciudad de Santa Fe. Es decir que se inclinaría por el partido el macrismo.

“La Argentina nos necesita juntos. Hoy conversamos de Santa Fe”, escribió Martínez en sus redes sociales al compartir imágenes de ese encuentro. Losada también difundió esa publicación y agregó: “Más juntos para la Santa Fe que queremos”.

La periodista, de 48 años y que es oriunda de Rosario, también es panelista de "Basta Baby", el programa conducido por Baby Etchecopar y es conductora de un programa en radio Rivadavia.

De esta manera se siguen sumando figuras de los medios de comunicación en una política criticada y que necesita de "nombres" con el fin de seducir a la gente. Y, de esa manera, conseguir votos. Si hasta Cinthia Fernández, modelo, bailarina, actriz y ahora panelista, para ser candidata a diputada.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!