Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:40 -

PROVINCIALES

15 de junio de 2021

Fabio Sánchez anunció por LT9 la ruta 95 y la vuelta de estudios por autopista Santa Fe-San Justo

El titular del distrito VII de Vialidad Nacional conversó con Gustavo Galoppo y confirmó que "creemos que para antes de fin de mes estaremos llamando a licitación para construir totalmente nuevos los catorce kilómetros de la ruta 95, que une Villa Minetti con San Bernardo. Es una promesa que hicimos al iniciar de la gestión y estamos a punto de cumplirla".

Sánchez repasó en Aires del Interior obras e intervenciones en la ruta nacional 34 en la zona de Rafaela, como así en la ruta 98 que une Vera con Tostado.

Autopista Santa Fe-San Justo 

En otro tramo Fabio Sánchez manifestó que "la ruta 11 está muy complicada en la zona de Llambi Campbell, Emilia, Recreo o Candioti. Estamos haciendo varias intervenciones para mejorarla-aseguró-, pero lo más importante es que el gobernador Omar Perotti nos solicitó que retomemos los estudios de factibilidad con las consultoras que trabajaron en el tema autopista Santa Fe-San Justo. Vamos a rescatar esos proyectos -aseguró - que estuvieron paralizados durante más de cuatro años para ver si podemos empezar a analizar en serio la posibilidad de hacer la autopista que una Santa Fe con San Justo".

"Es sin dudas lo que se merece toda la zona: la obra de la autopista que una Santa Fe con San Justo" concluyó.

Fuente:Aire del Interior

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!