Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:50 -

PROVINCIALES

10 de junio de 2021

La provincia abrió las inscripciones para asistencia económica para el sector turístico

Se busca beneficiar a uno de los sectores más golpeados por la pandemia y las restricciones. El link de inscripción, en la nota.

Ante las restricciones impuestas en el marco de la pandemia de Covid-19, el gobierno de la provincia dispuso una nueva asistencia económica para los sectores del turismo afectados por la inactividad.

En el marco del Programa de Asistencia Económica de Emergencia se instrumentará la Asistencia Económica a cabañas, bungalows, hosteles, residenciales, campings privados, alojamientos rurales, guías de turismo y guías de pesca, ayuda que prevé otorgar un aporte no reintegrable para los titulares de este tipo de emprendimientos turísticos de la provincia.

Dichos aportes se efectuarán en tres cuotas iguales, mensuales y consecutivas, y los aportes serán de un promedio de 50 mil pesos dependiendo la categoría impositiva.

Además, en esta oportunidad serán beneficiarias también las agencias de viajes y turismo. Estas últimas podrán acceder al aporte de tres cuotas iguales, mensuales y consecutivas de $30.000 por empresa, más una suma adicional de $10.000 por empleado debidamente registrado.

Al respecto, el secretario de Turismo de la provincia, Alejandro Grandinetti expresó que “en el marco del esfuerzo del gobierno de la provincia de Santa Fe para asistir a todos los sectores económicos que se ven afectados por esta segunda ola de Covid-19, seguimos incorporando sectores, y reforzando la ayuda en aquellos que ya habían recibido asistencia en el año 2020, como son los alojamientos y guías”.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 20 de junio inclusive completando los formularios correspondientes en la web. Dichos formularios se encuentran en el siguiente enlace: https://www.santafe.gob.ar/ms/covid19/programa-asistencia-economica-de-emergencia-turismo/

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!