Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:21 -

EXPOSICIONES

8 de junio de 2021

Agroactiva pasó la fecha de la muestra al mes de noviembre

La expo tenía fecha para agosto. Los organizadores cifran su esperanza en la vacunación

Agroactiva, una de las grandes muestras agropecuarias a campo, pasó su fecha de realización de agosto a noviembre. Se realizará entre el 3 y 6 de noviembre en Armstrong.

"Cuando en septiembre pasado elegimos el mes de agosto para realizar la edición 2021 de Agroactiva, no imaginamos que casi un año después íbamos a tener que decidir postergarla nuevamente”, señalaron desde la organización, que en medio de la incertidumbre por la pandemia busca garantizar la presencialidad.

La muestra estaba pautada para agosto, más que "está muy cerca” en medio de una realidad muy contrastante. “Por un lado, estamos atravesando el momento más duro de la pandemia, con pérdidas irreparables que nos golpean constantemente y por momentos nos dejan irremediablemente abatidos; pero por otro lado se comienza a vislumbrar el final de esta tragedia, nos estamos vacunando y sabemos que funciona”, explicaron.

Tras subrayar que la nueva fecha “se basa en esta esperanza”, informaron que la edición 2021 de Agroactiva se realizará durante los días tres, cuatro, cinco y seis de noviembre en el histórico campo de Armstrong. “Sabiendo que nuestra comunidad es lo más importante siempre, les decimos que estaremos atentos para tomar las decisiones correctas y necesarias para cuidarnos entre todos”, indicaron.

También se de definió que, pese a lo que suceda en este último coletazo de pandemia, en 2022 AgroActiva se realizará del 22 al 25 de junio.

“Esta mala racha pasará, tenemos que seguir cuidándonos para que podamos volver a reencontrarnos en las calles de nuestra querida, queridísima y tan necesaria ciudad de campo”, subrayaron desde la organización de Agroactiva.

Fuente:Agro Clave

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!