Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:11 -

ROSGAN

5 de junio de 2021

Tras el paro, Rosgan retoma con sus remates programados

El mercado ganadero de Rosario vuelve al ruedo con su agenda de remates. Sobre el lanzamiento del nuevo mercado Rosgan Faena, informó que "una vez que el mercado de consumo y exportación se acomode tras los cambios de reglas en el sector", anunciará nueva fecha.

El mercado ganadero de Rosario Rosgan retoma la agenda de remates que tuvo que ser reprogramada tras el cese de comercialización de carne que finalizó este miércoles. "El mercado de invernada y cría del país requiere hoy que se vuelvan a activar las ventas tras la necesaria medida de fuerza hecha por el sector por el cese de las exportaciones vacunas que impuso el Gobierno Nacional", señalaron en un comunicado.

La agenda comienza mañana cuando la firma Ildarraz Hnos. remate 3.000 cabezas de muy buena calidad en exclusiva en el streaming de alta velocidad de rosgan.com.ar. El remate se iniciará a las 13:00 hs con un catálogo que ya se puede descargar hoy desde la web del mercado. Las ventas continuarán el lunes que será el turno del remate de la firma de Curuzú Cuatiá, Reggi y Cía., que tiene 7.200 cabezas listas para rematar y que fueron consignadas en la previa del paro, por lo cual urge realizar esta subasta que será transmitida a partir de las 14:30 hs. por Canal Rural y en la web de Rosgan.

Según informaron, todo el mercado se encuentra filmando para la subasta del próximo miércoles y jueves donde se espera una oferta de 12.000 cabezas.

Por último, el mercado tiene pendiente el lanzamiento de su nueva unidad de negocios: Rosgan Faena. "Una vez que el mercado de consumo y exportación se acomode tras los cambios de reglas en el sector, Rosgan anunciará su nueva fecha de lanzamiento", señalaron.

El mercado ganadero Rosgan está integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario y las siguientes casas consignatarias: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Gananor Pujol SA, Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L., Álzaga Unzué y Cía. S.A. y Colombo y Colombo SA.

Fuente:Agro Clave

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!