Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:50 -

CORONAVIRUS

3 de junio de 2021

El operativo Detectar intensifica búsqueda de casos de coronavirus en ciudad y provincia

El operativo Detectar Federal, cuyo objetivo es hallar en forma temprana casos de coronavirus y así prevenir nuevos contagios, funciona este jueves a la ciudad de Santa Fe y en los próximos días visitará otras localidades de la provincia, para retornar el lunes a barrios populares de la ciudad capital.


A los puestos móviles se puede concurrir sin turno, a diferencia de lo que ocurre con los fijos que gestiona el Ministerio de Salud de la provincia, por lo que serán testeadas las personas en orden de llegada "sintomáticas u oligosintomáticas que el equipo de salud considere necesario poder diagnosticar".

Este jueves el operativo fue montado en las instalaciones de La Redonda, situada en Salvador del Carril y Belgrano de la capital provincial, y funcionaba de 9 a 13.

Luego, el viernes 4 el equipo llegará a la ciudad de Gálvez, donde trabajará en el hospital Doctor Alfredo Baetti, en tanto el sábado 5 se instalará en la localidad de Sauce Viejo, con atención en el aeropuerto metropolitano, en el kilómetro 452 de la ruta nacional 11.

El domingo 6 el operativo se desplegará en la ciudad de Esperanza (calle Amado Aufranc 998), en tanto el lunes 7 retornará a la capital de la provincia para realizar testeos en barrio Yapeyú, en avenida 12 de Octubre al 9700.

Finalmente, también en la ciudad de Santa Fe, el martes 8 el móvil visitará el barrio Centenario (10 de Junio al 400), en tanto el miércoles 9 será el turno de barrio Coronel Dorrego, con atención en la intersección de las calles French y Sarmiento.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!