Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 22:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

PROVINCIALES

2 de junio de 2021

Empieza el invierno: nuevo ingreso de aire frío e inestabilidad

La llegada del mes de junio indica el comienzo del invierno meteorológico. Para mañana se anuncia un nuevo descenso de temperatura. Hacia el fin de semana, el ingreso de un nuevo sistema frontal generaría inestabilidad.

La llegada del mes de junio indica el comienzo del invierno meteorológico, aunque habrá que esperar de manera convencional y astronómica al día 21 para dar la bienvenida a la nueva estación.

El frio se mantiene con características polares estancado hace varios días en el extremo sur de la Patagonia, donde están siendo frecuentes las nevadas de variada intensidad y las temperaturas muy por debajo de los 0 °C.

En el resto del país, los registros térmicos son bajos pero acordes para la época.

En cuanto al pronóstico para los próximos días, el Servicio Meteorológico Nacional adelanta que "el paso sucesivo de sistemas de baja presión con frentes fríos asociados será una característica de esta semana. Los mismos se moverán de manera rápida, de oeste a este, afectando especialmente la Patagonia y la franja central del país con periodos de fuertes vientos, nevadas y lluvias".

El buen tiempo predominará al menos hasta el viernes en Santa Fe, con cielo entre algo y parcialmente nublado, aunque el miércoles el ingreso del viento del sur y sudoeste haría que el jueves se produzca un descenso de las temperaturas con mínimas de seis grados en la capital provincial.

Entre viernes y sábado se proyecta el ingreso de un nuevo sistema frontal. El avance de frente frío entre viernes y sábado desarrollaría lluvias y tormentas sobre el este, norte y noreste de Argentina, con un nuevo posterior moderado descenso de temperaturas.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!