Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:38 -

DEPORTES

15 de mayo de 2017

La tristeza de los hinchas de Boca que denunciaron un fraude por 200 mil pesos

Más de 60 simpatizantes xeneizes fueron robados en Santiago del Estero por un hombre que les vendió un paquete de traslado y entradas a La Bombonera.

El sábado por la noche se confirmó lo que ya temían más de 60 hinchas de Boca santiagueños que habían reservado un paquete de traslados y entradas a La Bombonera para presenciar el Superclásico de este domingo.

Tal como se sospechaba, los simpatizantes xeneizes fueron estafados, ya que nunca apareció el micro que debía partir a las 21 desde la plaza Sarmiento en esa provincia, con destino hacia Capital Federal. Alrededor de 15 de los 60 denunciantes acudieron al lugar previsto, con la ilusión de que los organizadores del viaje se presentaran, cosa que tampoco ocurrió.

"El día de hoy (sábado) estaba pactado el viaje a Buenos Aires, alrededor de las 20.30-20.45. Nos hicieron una promesa y desde ayer esta persona desapareció", indicó dolido Matías Matto, uno de los denunciantes.

El fraude asciende a 200 mil pesos entre las 60 personas afectadas. Al respecto, el hincha detalló: "El pacto que tuvo conmigo es de $3.000, incluía el viaje de ida y vuelta y la entrada a la cancha".

"La verdad, estar pensando toda la semana en un Boca – River y más de local, no se puede explicar y que a dos días de ir se baje todo es muy triste", lamentó en declaraciones a Noticiero 7 de Santiago del Estero.

Según agregó Diario Panorama, personal de Delitos Económicos constató la confirmación del fraude y la investigación continuará para dar con los estafadores.

Desde el jueves, todo comenzó a tornarse sospechoso para los hinchas de Boca que contrataron el servicio. Ese día, la cuenta de Facebook de los organizadores "Agrupación Boca de Añatuya", había sido dada de baja y era imposible contactarse con ellos.

También supieron que la casa a la que habían concurrido para cerrar el trato era alquilada y que el inquilino la había abandonado en el transcurso de esta semana.

 

FUENTE: AGENCIAFE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!