Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:03 -

POLICIALES

24 de mayo de 2021

Pozo Hondo: Más de una veintena de detenidos, y vehículos secuestrados por incumplir las restricciones sanitarias

La Policía de Santiago del Estero redobla esfuerzos para hacer cumplir las disposiciones del Gobierno Nacional y Provincial, en torno a las restricciones para preservar la salud de la población por el avance del coronavirus.

Así surge de procedimientos realizados, por ejemplo, en la ciudad de Pozo Hondo, departamento Jiménez, y que estuvieron a cargo de las autoridades de la Comisaría Comunitaria N° 26.

En uno de esos operativos, fueron detenidas nueve personas que circulaban por la vía pública, indiferentes a las medidas sanitarias.

No hay descripción disponible.

Mientras que unas quince más, se encontraban reunidas con música en alto volumen y consumo de bebidas alcohólicas, por lo que terminaron todos puestos a disposición de la Justicia. Se procedió al secuestro de un equipo de música consolas, y de bebidas alcohólicas.

El resultado general fue la detención de 24 personas y secuestro de cinco motovehículos.

Por disposición del fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, los infractores quedaron en calidad de aprehendidos por violar el Art. 205 del Código Penal Argentino (C.P.A.) En tanto los vehículos quedaron secuestrados preventivamente.

En ese sentido, desde la Policía de la Provincia se anunció que esta clase de procedimientos y de controles se van a intensificar, en forma permanente, como parte de las medidas adoptadas de lucha contra la pandemia.

Fuente:El Liberal

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!