Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 22:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

24 de mayo de 2021

Pozo Hondo: Más de una veintena de detenidos, y vehículos secuestrados por incumplir las restricciones sanitarias

La Policía de Santiago del Estero redobla esfuerzos para hacer cumplir las disposiciones del Gobierno Nacional y Provincial, en torno a las restricciones para preservar la salud de la población por el avance del coronavirus.

Así surge de procedimientos realizados, por ejemplo, en la ciudad de Pozo Hondo, departamento Jiménez, y que estuvieron a cargo de las autoridades de la Comisaría Comunitaria N° 26.

En uno de esos operativos, fueron detenidas nueve personas que circulaban por la vía pública, indiferentes a las medidas sanitarias.

No hay descripción disponible.

Mientras que unas quince más, se encontraban reunidas con música en alto volumen y consumo de bebidas alcohólicas, por lo que terminaron todos puestos a disposición de la Justicia. Se procedió al secuestro de un equipo de música consolas, y de bebidas alcohólicas.

El resultado general fue la detención de 24 personas y secuestro de cinco motovehículos.

Por disposición del fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, los infractores quedaron en calidad de aprehendidos por violar el Art. 205 del Código Penal Argentino (C.P.A.) En tanto los vehículos quedaron secuestrados preventivamente.

En ese sentido, desde la Policía de la Provincia se anunció que esta clase de procedimientos y de controles se van a intensificar, en forma permanente, como parte de las medidas adoptadas de lucha contra la pandemia.

Fuente:El Liberal

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!