Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 21:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

SANTA FE

20 de mayo de 2021

Santa Fe: Encontraron un bebé abandonado dentro de una bolsa de plástico

El pequeño recién nacido fue rescatado por una mujer que lo encontró cuando caminaba hacia su trabajo en la ciudad de Santa Fe. Está estable.

Este miércoles por la mañana, en la intersección de Iturraspe y 4 de Enero, en el límite de los barrios Barranquitas y Fomento 9 de Julio, de la ciudad de Santa Fe una mujer halló un bebé recién nacido envuelto en plástico y bolsas de supermercado. Tras el aviso al 911 fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños Orlando Alassia, donde los directivos informaron que "se encuentra bien, estable, en incubadora y con oxígeno". El servicio de enfermería lo bautizó con el nombre de León.

"El bebé es un varón y pesa 2.600 kilos. Está internado en la unidad de terapia intensiva de neonatología con un estado general estable. El paciente ingresó hipotérmico por lo que quedó en incubadora para comenzar a recuperar temperatura", sostuvo el director del Hospital de Niños Orlando Alassia, Osvaldo González Carrillo.

"El paciente presentó una dificultad respiratoria y ahora hay que esperar como va evolucionando", continuó agregando Carrillo.

Este miércoles por la mañana, una vecina que caminaba por la ciclovía de Iturraspe y 4 de Enero rumbo a su trabajo, escuchó un llanto que en primera instancia asemejó con un perro, pero al acercarse a observar la situación, constató que se trataba de un bebé recién nacido, con vida, dentro de plásticos y bolsas de supermercado, con su cuerpo desnudo y un pedazo de cordón umbilical.

Rápidamente lo alzó y salió corriendo hacia su domicilio para asistirlo y al mismo tiempo llamar al 911, quienes minutos más tarde llegaron al lugar y tras el arribo de una ambulancia del 107, fue trasladado a toda velocidad con sirenas encendidas al Hospital de Niños Orlando Alassia.

Los agentes informaron el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y comunicaron la novedad a la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!