Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:23 -

ECONOMÌA

29 de abril de 2021

El Banco Nación lanza créditos para comprar equipos de audio y televisores en 24 cuotas sin interés

Comenzará este miércoles y se extenderá hasta el viernes inclusive a través de la plataforma TiendaBNA

El Banco de la Nación Argentina (BNA) pondrá a disposición desde este miércoles una línea de créditos en 24 cuotas fijas sin interés para la compra de televisores, equipos de sonido y proyectores a través de sus tarjetas de crédito, anunció hoy la entidad.

La promoción, a la que se podrá acceder hasta el viernes venidero a través de TiendaBNA, la plataforma online desarrollada por el BNA y Nación Servicios, estará disponible para los usuarios de las tarjetas Nativa Visa y Nativa Mastercard.

El objetivo de la promoción es, según consignó un comunicado del BNA, “movilizar la producción y reactivar el consumo de artículos de audio y TV”.

Al igual que las anteriores campañas de notebooks, tablets y teléfonos celulares, los clientes y usuarios podrán comprar televisores (de todas las marcas y tamaños), equipos de audio y proyectores, en 24 cuotas fijas y sin pagar ningún costo financiero, detalló la entidad.

Las recientes campañas contribuyeron a estimular la demanda y el consumo de computadoras y los teléfonos celulares, con ventas por más de $ 1.700 millones desde el comienzo de las promociones, aunque también se registró un considerable movimiento en relación con herramientas de trabajo y artículo de cuidado y belleza personal.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!