Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:48 -

ACTUALIDAD

23 de abril de 2021

Se suspende la Exposición Rural de Palermo hasta el 2022

El Comité Organizador de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional decidió reprogramar su 134 edición para 2022, debido a la persistencia de la situación sanitaria.

La muestra agroindustrial se realizará del 20 al 31 de julio del año próximo como consecuencia de la pandemia de Covid-19, y en función de las medidas implementadas por las autoridades gubernamentales.

"La decisión fue tomada tras exhaustivo análisis del contexto sanitario que, sin duda, afectaría el normal funcionamiento de la muestra en su formato original, e impediría desarrollarla con todo el esplendor que la industria, expositores y visitantes merecen", afirmaron los organizadores en un comunicado.

Con el propósito de continuar impulsando el potencial que el sector posee, el Comité Organizador se encuentra planificando una muestra de Genética y Agtech, de perfil técnico y profesional, del 22 al 25 de septiembre de 2021.

Esta exposición estará orientada a exhibir la mejor genética de las diferentes razas bovinas, equinas, ovinas, caprinas, porcinas, y aviares nucleadas en torno a las asociaciones de criadores, permitiendo así poner de manifiesto el trabajo y la selección de los cabañeros y criadores de todo el país.

Este formato alternativo, destinado a un público técnico y específico del sector, constituirá el escenario ideal para los agronegocios, respetando el contexto sanitario actual y los protocolos de bioseguridad avalados por las autoridades.

Fuente:Campo Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!