Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:19 -

POLITICA

30 de marzo de 2021

Zamora participó del acto de habilitación de 15 viviendas sociales en el interior santiagueño

Beneficiará a familias de los parajes Taco pozo, San Martín, Varas Cuchuna, Santa Rosa, San Francisco, Puerta del Monte, Bordo Pampa, Laguna de Suncho y distintos barrios de la ciudad de Sumamapa.

En el marco de la inauguración del nuevo edificio y la creación de la Escuela Primaria Provincial Nº 1.248 y anexo Jardín Nº 913 en la ciudad de Sumampa, el gobernador provincia, Dr. Gerardo Zamora, participó primeramente de un acto en el que se realizó la entrega de viviendas sociales.

El mandatario, estuvo en la casa de la familia de María Elena Fernández para dejar habilitadas 15 viviendas sociales que benefician a familias de los parajes Taco pozo, San Martín, Varas Cuchuna, Santa Rosa, San Francisco, Puerta del Monte, Bordo Pampa, Laguna de Suncho y distintos barrios de la ciudad de Sumamapa.

En esta oportunidad, acompañaron a Zamora el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder y los ministros de Obras Públicas, Arq. Argentino Cambrini, de Educación Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y el intendente de la ciudad de Sumampa, Marcelo Bernasconi.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!