Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:40 -

ESCENARIO

27 de marzo de 2021

Murió Horangel, uno de los astrólogos más famosos de la Argentina

El famoso astrólogo publicó sus predicciones desde 1963 y vendió más de 30 millones de ejemplares. Tenía 93 años y en la actualidad vivía en un geriátrico.

El astrólogo Horacio Germán Tirigall, más conocido como Horangel, falleció este viernes a los 93 años. El reconocido astrólogo de los famosos nació el 28 de diciembre de 1927 en San Isidro y en la actualidad vivía en una residencia geriátrica.

Horangel se convirtió en uno de los astrólogos más reconocidos de la Argentina. A lo largo de su extensa carrera predijo varios acontecimientos relevantes ocurridos en el mundo, como el asesinato del presidente norteamericano Kennedy.

Desde 1963 publicó cada año su libro predicciones astrológicas con el que vendió más de 30 millones de ejemplares en 46 ediciones.

"Mis predicciones se basan sobre el estudio y el cálculo puros. Más técnicamente podríamos llamarlos previmetría: una ciencia ancestral que, a través del estudio de la geografía, la estadística y muchas otras disciplinas, se utiliza para anticipar sucesos a partir de la historia", explicó en reiteradas ocasiones, para quienes querían entender su actividad.

"En 1963 mostré la carta natal de John Kennedy y un estudio donde demostraba que tenía infinitas posibilidades de ser asesinado. Al tiempo lo mataron de un balazo", contó orgulloso en una entrevista con la revista Gente.

"¡Tengo más de cuatro mil aciertos! Pronostiqué la muerte de la princesa Lady Di, con el día exacto. Además, en la carta natal del príncipe William aseguré que, pasada su adolescencia, podía perder a uno de sus dos padres", contó tiempo atrás.

Nunca puso un consultorio a pesar de que la gente pagaría fortunas por sus servicios. "Si lo hubiera hecho estaría forrado en dólares. Pero mi trabajo es serio. Los horóscopos son poco serios, y lo mío está basado sobre estudios", explicó.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!