Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:59 -

PANDEMIA

24 de marzo de 2021

Víctor Hugo Morales fue internado por una complicación en su cuadro de coronavirus

El periodista, que dio positivo de Covid-19 el pasado sábado, está afectado con un cuadro de pulmonía bilateral y baja oxigenación.

Víctor Hugo Morales debió ser internado este martes producto de una complicación en su cuadro de coronavirus Covid-19. El periodista se despertó en la mañana del sábado sin olfato y por eso a la tarde le realizaron un hisopado cuyo resultado dio positivo.

El relator fue internado en el sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, con un cuadro de pulmonía bilateral y baja oxigenación.

Fuentes del entorno del periodista explicaron que decidieron su internación por “recaudo” porque Morales estaba “oxigenando bajo” y desarrolló una pulmonía bilateral. En principio, por recomendación, Morales fue a un hospital público, pero luego lo trasladaron a Los Arcos.

Morales estaba aislado desde hace unos días por ser contacto estrecho de algunos casos positivos en la señal de noticias donde conduce todas las tardes “El Diario”.

También era contacto estrecho de casos positivos que se dieron en La 750 y también de la plataforma Relatores (algunos periodistas comparten los tres medios).

A este cuadro hay que sumarle una fibromialgia, con la que convive hace dos semanas, indicaron desde su entorno.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!