Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:42 -

ROSARIO

20 de marzo de 2021

"Los rosarinos necesitamos volver a vivir en paz", el pedido de Javkin al nuevo ministro de Seguridad

El intendente le deseó éxito a Jorge Lagna, que reemplazará a Marcelo Sain, y dijo que el municipio está "preparado" para trabajar en forma conjunta.

El intendente Pablo Javkin le deseó éxitos en su gestión al designado ministro de Seguridad de la provincia, Jorge Lagna, y mostró su predisposición para trabajar en forma conjunta porque "los rosarinos y rosarinas necesitamos volver a vivir en paz"

"Le deseo éxito y le ofrezco toda la colaboración, mía y del Municipio, al nuevo Ministro de Seguridad @jorgelagna. Estamos preparados para trabajar en conjunto. Los rosarinos y rosarinas necesitamos volver a vivir en paz", escribió el titular del Palacio de los Leones en su cuenta de Twitter.

De 61 años y oriundo de Murphy, Lagna reemplazará a Marcelo Sain, el polémico exministro de Seguridad. Fue diputado provincial en dos oportunidades, en una de las cuales propició un proyecto para castrar a los violadores. Una iniciativa que luce distante de la línea de acción dispuesta por Sain. El también ex funcionario de Venado Tuerto es coautor del libro "La secta socialista" (2006). Y, según manifestó en su momento, "no hay soluciones mágicas" para los problemas de seguridad.

El tuit de Javkin y su pedido para toda la ciudadanía de Rosario llega en un momento muy oportuno. Hace apenas unos días, el intendente había señalado en una entrevista radial que "como municipio tenemos que urbanizar, podar e iluminar, pero también necesitamos controles de armas más efectivos", un mensaje que el ahora ex ministro Sain retrucó de inmediato, fiel a su estilo.

"La Policía de Santa Fe secuestró un 10% más de armas que durante 2019". Es bueno estar informado, Pablo Javkin", le espetó Sain dfesde su Twitter.

El intendente no le siguió el juego al verborrágico ex ministro y redondeó su pensamiento: "Marcelo, las calles de Rosario no están para informes, la situación es demasiado grave para perder el tiempo en peleítas... Necesitamos que nos cuiden mejor. Sabés que contás conmigo y todo el municipio para tratar de llevar paz".

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!