Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:19 -

ROSARIO

11 de marzo de 2021

Trenes Argentinos puso en venta los pasajes para los servicios entre Rosario y Buenos Aires para abril

Los pasajes se pueden adquirir con descuentos en la página web oficial. También se habilita la venta de pasajes de larga distancia de los otros destinos

Trenes Argentinos informó que ya se encuentra habilitada la venta de pasajes hasta el 30 de abril para los servicios de larga y media distancia a Junín, Rosario, Córdoba, Tucumán y Bragado, que pueden ser adquiridos vía web con un 10 % de descuento a través de la página oficial https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes.

En tanto que los boletos para viajar en los trenes de larga distancia de la línea Roca -a Mar del Plata, Bahía Blanca y Divisadero de Pinamar- durante marzo y abril, ya se encontraban disponibles para su compra desde el 19 de febrero.

El servicio entre Buenos Aires-Rosario que circula diariamente, partiendo de Retiro San Martín a las 16.45 (desde el 1º de abril) y de Rosario Norte a las 0.40 y que se detiene en las 8 estaciones del recorrido (Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Empalme Villa Constitución y Rosario Sur), con un valor de tickets de $300 en primera y $360 en pullman.

Por su parte, el recorrido entre Buenos Aires y Córdoba se realiza dos veces por semana, partiendo de Retiro San Martín los lunes y viernes a las 21.10 y de Córdoba los jueves y domingos a las 15.30.

El tren se detendrá en todas las estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás -nueva parada-, Rosario Sur, Rosario Norte, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María y los pasajes a Córdoba cuestan en primera $500 y $600 en pullman, el coche camarote no se encuentra habilitado.

En lo que hace al servicio entre Buenos Aires y Junín, circula cinco veces por semana partiendo de lunes a viernes a las 18 de Retiro San Martín y a la 1 de Junín y se detiene en las 10 estaciones del recorrido: Sáenz Peña, José C. Paz, Pilar, Mercedes P, Franklin, Rivas, Castilla, Rawson, Chacabuco y O'Higgins, con un costo de los pasajes de $250 en primera y $300 en pullman.

El tren entre Buenos Aires y Bragado circula con dos servicios semanales partiendo lunes y viernes a las 18.35 de Once y de Bragado los lunes a las 2.30 y miércoles a las 5.20, con paradas en las 6 estaciones del recorrido: Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, A. Vaccarezza y Mechita y un costo de los tickets de $155 en primera y $186 en pullman.

Por último, el recorrido entre Buenos Aires y Tucumán (Cevil Pozo), circula con dos servicios semanales partiendo miércoles y domingos a las 13.05 de Retiro San Martín y los martes y viernes a las 12.45 de Cevil Pozo.

El tren se detiene en las 14 estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora y La Banda y los pasajes cuestan en primera $770 y $925 en pullman.

En los servicios de larga distancia hay descuentos del 10% comprando a través de la página web www.webventas.sofse.gob.ar (con tarjeta de crédito y débito), de 40% para jubilados, del 50% para menores de 12 años, en tanto los menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!