Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:01 -

POLITICA

11 de mayo de 2017

Escrachan a Cristina Kirchner antes de hablar ante los eurodiputados

En el Parlamento Europeo, dos jóvenes desplegaron un cartel que decía "welcome Korruptos" y le gritaron "corrupta". Réplica de militantes K.

Cristina Kirchner sufrió un escrache antes de empezar a hablar ante el Parlamento Europeo. Cuando la ex presidenta terminó de saludar y se acomodó en en su lugar rodeada de diputados, dos jóvenes que estaban entre los asistentes se pararon de sus asientos y desplegaron unos carteles que decían "Welcome Korruptos".

Tras sacar los carteles, las dos personas empezaron a gritar "corrupta, corrupta". El incidente duro un minuto porque las dos personas abandonaron la sala antes de que los servicios de seguridad de la cámara empezaran a actuar.

Según se supo, los dos jóvenes que buscaron escrachar a Cristina en su paso por Bélgica eran dos asistentes de eurodiputados polacos del partido liberal.

Antes del escrache, la ex presidenta había entrado a la sala del Parlamento Europeo para exponer sobre la situación de América Latina, aunque su discurso se centró principalmente en las críticas al Gobierno de Mauricio Macri. Cuando ingresó, el grupo de argentinos la aplaudió un largo rato ante la atenta mirada de los diputados que no terminaban de entender la situación.

 

FUENTE: CLARIN

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!