Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:28 -

SANTIAGO DEL ESTERO

10 de mayo de 2017

Automovilistas heridos al embestir un toro en Colonia Dora

Tres ocupantes de un auto resultaron con heridas diversas al impactar con un animal vacuno.

10/05/2017 - El conductor de un automóvil y sus dos acompañantes, sufrieron heridas diversas tras protagonizar un violento choque en Ruta 92 a unos 4 kilómetros del cruce con Ruta Nacional 34, en cercanías de Colonia Dora.

Alrededor de las 23 horas de este martes, un Renault Symbol que era conducido por Jorge Luis Salto y tenía como acompañantes a Rita Salto y Noelia Ruiz, domiciliados en el barrio Obrero de la ciudad de Añatuya; impactó con un toro que se encontraba en medio de la cinta asfáltica.

Como consecuencia del choque, resultó con heridas de consideración una de las ocupantes quien fue trasladada al hospital zonal de Añatuya por la ambulancia del Hospital de Colonia Dora; mientras que el chofer y la otra ocupante sufrieron cortes diversos y golpes leves.

Por su parte el rodado sufrió daños materiales considerables dado la violencia del impacto. Trabajaron en el lugar, personal de la Seccional 42 de Colonia Dora en conjunto con efectivos de Seguridad Vial y Criminalistica de la Departamental 13.

 

FUENTE: DIARIO PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!