Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:02 -

POLITICA

22 de febrero de 2021

Perotti negó que su familia se haya vacunado y ofreció que les hagan análisis para demostrarlo

El Gobernador negó que su madre y esposa hayan recibido la inmunización contra el covid y exigió la "inmediata rectificación del medio que publicó la falsa noticia".

Ante versiones periodísticas que aseguraron que la madre y la esposa del Gobernador de la provincia habían recibido la vacuna contra el Coronavirus, por fuera de la campaña que lleva adelante el Estado, el propio Omar Perotti desmintió la información, a la cual la calificó como "una mentira, una acción difamatoria".

 

"Desmiento categóricamente la afirmación sobre la vacunación de mi familia. Es una mentira, una acción difamatoria" afirmó el mandatario en su cuenta de Twitter y añadió que su familia y él mismo están: "dispuestos a realizar los análisis correspondientes que demostrarán la absoluta falsedad de lo publicado."

Perotti exigió además de manera contundente: "la rectificación inmediata del medio que publicó la falsa noticia y de todos aquellos medios que luego la reprodujeron."

De esta manera, el Gobernador se sumó a las desmentidas que dirigentes de su entorno más cercano habían realizado horas antes, sobre una versión que comenzó a correr en redes sociales, de las cuales se hicieron eco la Diputada Provincial Amalia Granata y la diputada nacional cercana a Lilita Carrió, Lucila Lehmann, quienes anunciaron la presentación de pedidos de informes, sobre la presunta existencia de un circuito paralelo de vacunación en la Provincia de Santa Fe.

Durante la tarde, el Ministro de Gestión Pública Marcos Corach había salido al cruce en Twitter afirmando: "Las versiones de que parte de la familia de @omarperotti se encuentra dentro de «un proceso paralelo de distribución de vacunas», además de ser falsas, confirman que algunos no tienen escrúpulos para especular políticamente con un tema tan delicado ni para mentir descaradamente", dijo el ministro de Gestión Pública Marcos Corach a través de Twitter.

Mirabella
En esa misma línea se expresó también el Senador Nacional Roberto Mirabella, dirigente de máxima cercanía con el Gobernador Perotti, quien en su cuenta de la red social twitter pidió: "A los generadores de esta falsa noticia pedimos q rectifiquen, no generen odio y hagan periodismo decente. Agradecemos al periodismo independiente y responsable q es el q ejerce la inmensa mayoría de medios no replicar las fake news y las operaciones políticas disfrazadas de periodismo."

Mirabella vinculó las denuncias con el reciente lanzamiento del Boleto Educativo Gratuito, al plantear la posibilidad de que ese programa:  "genera molestia y bronca en aquellos que pudiendo implementarlo nunca lo hicieron. Lo que no aceptamos es que se mienta, se intente ensuciar la imagen del gobernador y de su familia." finalizó el Senador Nacional.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!