Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:08 -

PROVINCIALES

6 de febrero de 2021

Detuvieron a tres hombres, uno gendarme, cuando robaban maíz de vagones en Puerto San Martín

El procedimiento, tras una denuncia, fue en la madrugada de este viernes en la intersección de calle Hipólito Yrigoyen y Presidente Perón, al borde de las vías del ferrocarril. Habían cargado cereal en una camioneta. También secuestraron una pistola 9 mm.

Personal del Comando Radioeléctrico de Puerto San Martín acudió minutos pasadas las dos a la intersección de calle Hipólito Yrigoyen y Presidente Perón, por donde pasa el trazado ferroviario, tras un llamado al 911 en el que se alertaba sobre un robo de cereal de vagones estacionados.

Los uniformados abordaron a tres personas con las manos en la masa, o el maíz, mientras cargaban los granos en una camioneta ubicada en la calle. En la requisa del terceto, los policías descubrieron que uno guardaba entre su ropa una pistola Beretta calibre 9 milímetros con cargador de 15 cartuchos, todos intactos. Al instante, el portador del arma se presentó como “empleado de gendarmería Nacional”, dato que según el parte policial fue corroborado. Se trata de un hombre de 31 años identificado como T.J.P.S., con domicilio en la localidad de Serodino.

Los otros apresados son C.D.E., de 49 años, que vive en Andino, y G.A.D., de 18, residente en Rosario.

El caso quedó en manos del fiscal adjunto en turno de San Lorenzo Juan Carlos Ledesma, quien ordenó las actuaciones de rigor y el secuestro, además del arma de fuego con cadena de custodia, la camioneta –una Fiat Strada– y los implementos para concretar el robo de maíz.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!