Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:22 -

INFORMACIÒN GERENERAL

22 de enero de 2021

Un joven murió electrocutado en Fray Luis Beltrán: denuncian que ingresó a robar

El joven, que intentó ingresar en un sector que estaba prohibido, recibió una fuerte descarga eléctrica que terminó con su vida.

Un joven de 20 años murió en la tarde de este jueves electrocutado en un transbordador del centro de distribución de energía eléctrica situado en el predio de la empresa Ar zinc, de la ciudad de Fray Luis Beltrán, informaron fuentes de la Comisaría 4ª a La Capital.

De acuerdo al testimonio de vecinos, el joven habría entrado al predio para robar cables.

La víctima fatal fue identificada como Alejandro Aramburu, de 20 años, domiciliado en Fray Luis Beltrán, reportaron voceros policiales.

Los testimonios de los vecinos apuntan que el joven saltó una enredadera para ingresar en un sector cuyo acceso está prohibido y con carteles que advierten "peligro" por los cables de alta tensión.

Pese a eso parece ser que el joven de colgó de los postes con el fin de sustraer los cables, pero en cambio recibió una fuerte descarga eléctrica.

Los vecinos recalcaron que el joven fallecido vivía en la zona donde sufrió la descarga eléctrica que terminó con su vida.

Calcinada

En tanto, una mujer de 70 años murió al incendiarse su vivienda en la localidad de Fray Luis Beltrán. La víctima, identificada como Victoria Martínez, falleció en la casa de Malvinas Argentinas al 600 de esa ciudad del cordón industrial.

Por razones que son objeto de investigación, el incendio se produjo a las 3.30 de este miércoles, en la esquina de Malvinas Argentinas y Belgrano.

Bomberos voluntarios de Capitán Bermúdez y zapadores de San Lorenzo trabajaron intensamente para apagar el foco. Dos mujeres que convivían con la víctima, y que serían sus hijas, contaron que la mujer no había podido salir de la vivienda. Los bomberos la hallaron sin vida en una habitación del inmueble, consignaron medios locales.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!