Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 00:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27°

El tiempo en Villa Minetti

CORONAVIRUS

22 de enero de 2021

Gianinna Maradona confirmó que su hijo se contagió Covid-19

La hija de Diego Maradona le dedicó un mensaje de Instagram a Benjamín, quien está transitando la enfermedad junto a su papá, el Kun Agüero.

"Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de Covid-19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. A seguir cuidándose", anunció Sergio "Kun" Agüero en sus redes el jueves 21 de enero. Y un día más tarde, Gianinna Maradona confirmó que Benjamín, el hijo que tienen en común y que viajó a Inglaterra en los últimos días, también está enfermo.

“Vamos Benchuline de mi vida, la vida consiste en nunca rendirse! Te amo y te extraño covidero”, escribió la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe en su cuenta de Instragra, y celebró que el nene haya recuperado su cuenta de Instagram. “Después de tanto enojo y puteadas, llegó el ‘Kun Agüero papá’ para parar la bronca del borrego con el IG cerrado anteriormente”, señaló.

A fines de julio, Gianinna había hecho un descargo en sus redes luego de que le inhabilitaran la cuenta a su hijo. “Tenés que estar muy al pedo y ser muy hijo de puta para tenerle envidia a un nene de 11 años que lo único que hace es ser simplemente mágico”, expresó en referencia a las denuncias que otros usuarios que había recibido el perfil de "Ben".

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!