Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:23 -

CORONAVIRUS

22 de enero de 2021

Gianinna Maradona confirmó que su hijo se contagió Covid-19

La hija de Diego Maradona le dedicó un mensaje de Instagram a Benjamín, quien está transitando la enfermedad junto a su papá, el Kun Agüero.

"Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de Covid-19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. A seguir cuidándose", anunció Sergio "Kun" Agüero en sus redes el jueves 21 de enero. Y un día más tarde, Gianinna Maradona confirmó que Benjamín, el hijo que tienen en común y que viajó a Inglaterra en los últimos días, también está enfermo.

“Vamos Benchuline de mi vida, la vida consiste en nunca rendirse! Te amo y te extraño covidero”, escribió la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe en su cuenta de Instragra, y celebró que el nene haya recuperado su cuenta de Instagram. “Después de tanto enojo y puteadas, llegó el ‘Kun Agüero papá’ para parar la bronca del borrego con el IG cerrado anteriormente”, señaló.

A fines de julio, Gianinna había hecho un descargo en sus redes luego de que le inhabilitaran la cuenta a su hijo. “Tenés que estar muy al pedo y ser muy hijo de puta para tenerle envidia a un nene de 11 años que lo único que hace es ser simplemente mágico”, expresó en referencia a las denuncias que otros usuarios que había recibido el perfil de "Ben".

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!