Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:06 -

PROVINCIALES

6 de enero de 2021

Ana Meiners expresó satisfacción por las obras en Esperanza: "Están cumpliendo los objetivos de campaña"

En este sentido, la intendenta calificó como trascendente el anuncio realizado el lunes último por el presidente Alberto Fernández y el gobernador Omar Perotti, que le dan continuidad a la obras de saneamiento en la cabecera del departamento Las Colonias.

En comunicación con LT9, la intendenta de Esperanza Ana Mainers mostró satisfacción por las obras de saneamiento que se desarrollan en la ciudad cabecera del departamento Las Colonias. 

En este sentido, la mandataria calificó como trascendente el anuncio realizado el lunes último por el presidente Alberto Fernández y el gobernador Omar Perotti.

"Hace muchos años que estamos esperando esta obra, que nos posibilitará llegar al 30% de la población que aún no cuenta con estos servicios, y de acá en más duplicar la capacidad de hoy de los 50 mil habitantes", manifestó Meiners en Primera Mañana.

En esta dirección, destacó: "Estamos viendo como el Gobierno provincial alineado con el nacional están cumpliendo con los objetivos de campaña: ser más federales,  trabajar con intendentes y con las necesidades de cada ciudad. Así que estoy muy contenta con este inicio".

"La obra se licitó en 2020 y ya está comenzada. Ayer se hizo el acto donde va una de las cañerías madres. La segunda etapa es la cañería de impulsión de una parte en la zona oeste de la ciudad, que tiene la obra pero no está conectada todavía. Esto tiene un plazo de 12 meses, que por el tamaño es un ritmo bastante acelerado", completó la intendenta esperancina.

Por último, subrayó "el reconocimiento al Parque Industrial con un ANR del Gobierno nacional por 60 millones de pesos que permiten seguir con las obras, algo muy ambicionado por nosotros y que hace mucho tiempo lo tenemos empezado y un poco retraído. Estamos muy contentos".

Situación epidemiológica

Meiner dijo que en la ciudad están preocupados por los contagios de coronavirus. "El comportamiento social no es el adecuado, vemos mucha gente que no se cuida en la calle, que anda sin barbijo. Como dijo nuestro Presidente ayer, pedimos que recapaciten los jóvenes, que usen los barbijos, lavado de manos, no tomar a pico de las botellas", afirmó.

"Son cosas esenciales que muchas veces los jóvenes como tienen más salud que los adultos piensan que no les va a tocar. Pero llegan a sus casas y tienen los padres, abuelos, gente que se cuida y que por un encuentro social puede llegar a contagiar a toda la familia. Estamos hisopando mucho en la parte pública y privada", agregó.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!