Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:20 -

SUCESOS

2 de enero de 2021

Fiestas clandestinas: tres eventos en la ciudad fueron desarticulados

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de la entrada del nuevo año. En cada lugar había entre 200 y 500 personas.

Se desarticularon tres fiestas clandestinas en diferentes puntos de la ciudad entre la noche del 31 y l a madrugada del 1 de enero. Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de la entrada del nuevo año.

El primer suceso fue en calles Arzeno y Pje Publico cuando actuantes del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la Central de emergencias 911, donde habría alrededor de 250 personas festejando el inicio de año, atento a ello y con los recaudos correspondientes dieron las indicaciones y culminaron con el mismo.

El segundo accionar policial fue en el Paraje el chaquito donde habría alrededor de 200 autos y 500 personas festejando el comienzo de año en ese en ese instante los funcionarios dieron a conocer el cese del evento con las debidas recomendaciones del caso.

El último hecho se dió en calles Roverano e Hipólito Yrigoyen cuando un grupo importante de personas fueron puestas en conocimiento de descontinuar con la fiesta. Cabe mencionar que todas las actuaciones fueron remitidas a las autoridades competentes.

Operativos antipirotecnia

Bajo la Orden Operacional emanada por la Superioridad referente al control de pirotecnia Personal Policial de Brigada Explosivos juntamente con personal de la Municipalidad, se dirigieron a la calle Ayacucho al 5300, dónde constataron la comercialización de manera particular de pirotecnia. Ante lo sucedido, los uniformados tomaron las medidas del caso y finalizaron con las ventas. Simultáneamente los actuantes municipales elaboraron los correspondientes actas de las infracciones sucedidas.

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!