Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:41 -

POLITICA

28 de diciembre de 2020

Lavagna criticó los fracasos del populismo y de los ajustadores

El ex ministro de Economía le apuntó al los gobiernos de Mauricio Macri y Alberto Fernández. "Hay que impulsar la creación de trabajo privado", remarcó.

El líder de Consenso Federal, Roberto Lavagna, criticó hoy "el fracaso de las políticas populistas por un lado, o de ajuste por el otro" y señaló que a partir de 2021 se debe impulsar "la creación de trabajo privado" y "bajar los costos de funcionamiento del sistema político".

El ex ministro de Economía y ex candidato presidencial reapareció con una carta abierta publicada en Twitter bajo el título "Llegó la hora. No más excusas", en la que advirtió que "la acumulación de 10 años de estancamiento, incluso retroceso económico y la pandemia, han puesto a los argentinos todos en una difícil encrucijada".

"Es posible construir en 20 años una sociedad argentina que valga la pena, muy diferente de la que hoy tenemos y mucho más de la que tendremos si no revertimos la decadencia, si no cambiamos. Todos, empezando por la dirigencia definida en el sentido amplio", agregó el economista.

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!