Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:11 -

PROVINCIALES

26 de diciembre de 2020

Falleció un agente penitenciario por coronavirus en el norte santafesino

Se trata del suboficial Aníbal Reyna, de 48 años, quien contrajo el virus a mediados de diciembre y falleció la noche del miércoles en el Hospital Regional Reoconquista.

Un agente penitenciario que presentaba servicios en la cárcel de Santa Felicia falleció víctima del coronavirus. Se trata del suboficial Aníbal Reyna, de 48 años, quien contrajo el virus a mediados de diciembre y murió el miércoles último en el Hospital Regional de Reconquista, donde estaba internado.

Reyna estaba con licencia desde mayo por tratarse de una persona con comorbilidades.

Desde la institución informaron que el hombre fue fue integrante de la primera promoción de suboficiales que hizo el curso de ingreso al SP en Santa Felicia, y que inauguró la unidad penal.

Condolencias

Desde la Dirección de Acompañamiento, se hace saber a todo el personal de esta Institución, que el día miércoles 23 de diciembre falleció el Ayudante 1ro. (CG) Aníbal Reyna de 48 años de edad, el funcionario que prestaba servicios en la Unidad Penal Nro. 10.

Debido a protocolo de Covid, a las 10.00 hs (jueves) sus restos serán despedidos frente al portón Sur del Cementerio Municipal de Vera, donde sus restos descansaran en Paz.

Desde la Institución, acompañamos a la familia de Aníbal en este difícil momento, elevando una oración al cielo, por el eterno descanso de nuestro Compañero”.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!