Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:03 -

PROVINCIALES

26 de diciembre de 2020

Desactivaron tres fiestas clandestinas en Rincón y una con 1.000 concurrentes en el sur santafesino

La Policía de Santa Fe en conjunto con los gobiernos locales intervinieron en ocho reuniones masivas que superaban ampliamente el número de asistentes permitidos en el marco de las restricciones establecidas en la lucha contra el coronavirus.

Durante la noche de Navidad, efectivos de la Policía de Santa Fe en conjunto con las autoridades de control de los gobiernos locales desarticularon varias fiestas clandestinas en toda la provincia en las que había un número de asistentes superior al permitido en el marco de las restricciones por la lucha contra el coronavirus.

En la ciudad de San José del Rincón  se realizaron operativos tres celebraciones masivas. La primera tuvo lugar en Las Liebres y El Amanecer donde se encontraban reunidas aproximadamente unas 150 personas. Por otra parte, en calle Del Sol al 2400 había reunida la totalidad de 60 personas. Por último, en la intersección de las calles Los Aromos y Callejón Laborie se pudo constatar la existencia de más de 400 personas reunidas.

En todos los casos se labró acta de infracción e intervino la Comisaría 14ta en colaboración con personal municipal, informó la Policía en un comunicado.

En el resto de la provincia

En la ciudad de San Justo, en calle Juan Milessi al 2600 había un gran número de concurrentes en el patio delantero de una casa, por lo que se notificó al organizador del evento de la infracción al Art. 205 del CPA y se procedió a darle fin a la fiesta clandestina.

También se desactivaron fiestas en un campo ubicado a unos kilómetros de la ciudad de las Rosas, departamento Belgrano, en el Predio del PreCosquin (Dos Rutas) del Departamento Constitución, donde unas mil personas se encontraban reunidas y en donde hubo disturbios y agresiones al personal actuante.

Otras de las reuniones clandestinas que se desarticularon fueron en zona rural de San Carlos Norte, departamento Las Colonias, en calle Pje. Villaguay al 1500 de Granadero Baigorria, en San José e Yrigoyen  y en Tomás de la Torre y Pellegrini de la ciudad de Funes. 

Finalmente, se impidió que se lleve a cabo una fiesta clandestina en Ruta Nacional 34, a la altura del km 213 de la localidad de Susana, departamento Castellanos, donde personal policial que se encontraba patrullando observó que en la banquina había aproximadamente más de 50 vehículos, ingresando por camino rural. 

Por tal motivo, los agentes se hicieron presentes en un campo y pudieron comprobar la existencia de alrededor de 200 personas caminando hacia el predio, donde aún no se había iniciado la fiesta. Seguidamente, los uniformados pudieron disuadir a los convocados, los cuales se retiraron del lugar y se le dio conocimiento al Fiscal de turno. Intervino Comisaría 5ta.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!