Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:06 -

GREMIALES

24 de diciembre de 2020

Desde Sadop sostienen que hay "posibilidad de acuerdo" en la reabierta paritaria docente

El secretario general del gremio de escuelas privadas, Pedro Bayúgar, se refirió en Primera Mañana por LT9 a la paritaria docente que pasó a cuarto intermedio hasta el próximo lunes a la espera de una propuesta salarial concreta por parte del Gobierno provincial.

El secretario general de Sadop, Pedro Bayúgar, se refirió en Primera Mañana por LT9 a la paritaria docente que pasó a cuarto intermedio hasta el próximo lunes a la espera de una propuesta salarial concreta por parte del Gobierno provincial.

"Hay posibilidad de acuerdo. Estamos encaminando la oferta con nuestro punto de vista, reclamos, que significan mejores importantes para un sector en particular. Eso va sumando en la asamblea imaginaria de los docentes, el voto positivo", afirmó el dirigente gremial en diálogo con Osvaldo Medina y Mario Galoppo.

En este sentido, Bayúgar señaló las modificaciones que se realizarán en la Asignación Familiar. "En algunos rubros el monto es absolutamente ridículo, como es el caso de la Ayuda Escolar Primeria, que se paga 3 pesos", ejemplificó.

"El incremento, sobre todo por los otros rubros, es importante y es un reclamo que veníamos haciéndolo desde el primer gobierno socialista. Ahora se tomó esta decisión de escucharnos, también los otros gremios en otras mesas paritarias lo pedían", indicó.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!