Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:51 -

PROVINCIALES

23 de diciembre de 2020

Médicos de efectores públicos santafesinos paran este miércoles en rechazo a la oferta salarial del Gobierno

La medida de fuerza va en consonancia con lo dispuesto por los gremios de la administración central, ATE y UPCN.

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (Amra) decretó un paro para este miércoles en rechazo a la oferta salarial presentada por el Gobierno de la provincia de Santa Fe.

En un comunicado, el gremio argumentó la decisión en la imposibilidad de llegar a un acuerdo respecto a la crítica situación que atraviesa el sector en materia salarial, "cobrando sueldos por debajo de la canasta básica alimenticia, padeciendo serias dificultades laborales, discriminados ante el empleado de planta permanente y no pudiendo siquiera obtener una retribución para acceder a las Licencias Anuales Ordinarias, en un año por demás de complejo en todo sentido".

Es por esto que los profesionales de la salud  en todos los efectores públicos dependientes del Estado santafesino nucleados en Amra pararán desde la hora cero de este miércoles en concordancia a lo dispuesto por los gremios de la administración central, ATE y UPCN.

La modalidad de la huelga será sin asistencia a los lugares de trabajo y sólo se mantendrán las guardias mínimas Covid y no Covid.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!