Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:55 -

17 de diciembre de 2020

Traferri: “Si le pasa algo a mi familia, el responsable es Marcelo Sain”

El senador -sospechado de ser el organizador de una red de juego clandestino- le envió una nota a la presidenta de la Cámara alta, Alejandra Rodenas, y sus correspondientes copias a Diputados y a la Corte Suprema.

En la sesión de hoy, el senador por el departamento Santa Lorenzo, Armando Traferri, anunció su renuncia como titular y miembro de la comisión de juicio político de la Cámara alta, ya que la misma debe analizar su desafuero a pedido de los ficales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra.

Asimismo, contó que le envió un escrito a la presidenta de la Cámara alta, Alejandra Rodenas, y sus correspondientes copias a Diputados y a la Corte Suprema, para responsabilizar al ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, por lo que pueda sucederle a él, a su familia o allegados.

“Tengo una nota para presentarle a usted, señora presidenta (de la Cámara de Senadores, Alejandra Rodenas) y que también ha sido presentada a la Corte Suprema de Justicia y a la Cámara de Diputados, donde voy a hacer responsable de todo lo que pueda pasarle a mi familia y a mis allegados a partir de esta fecha, al señor Marcelo Fabián Sain”, sostuvo el legislador.

La renuncia está vinculada al pedido de desafuero de los fiscales Edery y Schiappa Pietra del Ministerio Público de la Acusación (MPA), quienes buscan imputarlo en la investigación de una red de juego clandestino.

En este sentido, el escrito judicial está dirigido a la presidenta de la Cámara de Senadores de Santa Fe, la vicegobernadora Alejandra Rodenas, y expresa que “a los fines de aportar los fundamentos de lo peticionado (el desafuero de Traferri), es que le solicitamos que convoque a los fiscales al recinto de la Cámara de Senadores de la provincia, a los fines de poner en conocimieto de la causa, exhibir las evidencias y dar las explicaciones y fundamentos que tenemos para solicitar el desafuero”.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!