Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:49 -

POLICIALES

15 de diciembre de 2020

VIOLENTO ROBO A UNA MUJER MAYOR EN PLENO CENTRO. LA MANIATARON Y LA ENCERRARON

Alrededor de las 22:00 hs de anoche lunes, dos (2) sujetos ingresaron a una vivienda en planta alta de calle Hipólito Yrigoyen al 2100 con intenciones de robo.

Segun los investigadores, los sujetos habrian ingresado por la puerta del frente ya que por los fondos no se puede acceder a la planta alta.

Ya dentro de la casa, los sujetos, aparentemente armados, según se desprende de la denuncia, sorprendieron a la mujer septuagenaria que se encontraba sola en ese momento, la maniataron con una bufanda y la encerraron en el baño.

Siempre, según el relato que habría realizado la mujer, muy asustada luego del hecho, uno de los malvivientes era muy violento y permanentemente la amenazaba y le pedía "el oro y la guita".

Cuando el hijo de la mujer retornó al domicilio, acompañó a su madre a realizar la denuncia y constataron que toda la casa estaba desordenada, fundamentalmente el dormitorio principal, donde se encontraba todo revuelto y desparramado.

Se desconoce por el momento si los malvivientes se apoderaron  de algún elemento de valor en el domicilio.

Personal de la Agencia de Investigaciones (AIC) trabaja intensamente en los negocios y domicilios vecinos en busca de imágenes que puedan aportar datos sobre la identidad de los ladrones.

Interviene el Ministerio público de la Acusación (MPA) de Casilda.

Fuente:Ahora Casilda

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!