Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:58 -

SUCESOS

15 de diciembre de 2020

Realizaron más de diez allanamientos por la causa Vicentin

Fueron solicitados por el fiscal rosarino Dr. Miguel Moreno. Los allanamientos se realizaron en oficinas de la empresa y en domicilios de ex directivos.

En la mañana de este lunes, se llevaron adelante más de diez allanamientos por al Causa Vicentin en Reconquista,  Avellaneda y San Lorenzo.  

Personal policial perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal de Rosario comenzó con los allanamientos en las oficinas de calle 14 de la empresa Vicentin  y varios domicilios particulares de ex directores, en las ciudades de Reconquista, Avellaneda y San Lorenzo.

Recordemos que el fiscal de delitos económicos de Rosario Miguel Moreno investiga a la agroexportadora Vicentin por presunta estafa y defraudación.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Económicos también informaron a ReconquistaHOY que "en todos los casos se dispuso secuestro de material de interés para la investigación;  secuestro de dispositivos de almacenamientos electrónicos, celulares, relevamiento de vehículos hallados y documentación de interés para la causa; además la identificación de todas las personas que se encuentran en los inmuebles"; y aclararon que "no hay órdenes de detención libradas".

La causa se inició a mediados de julio con la denuncia de la empresa Cuatro Hojas, una de las acreedoras que Vicentín dejó sin cobrar al declarar la cesación de pagos por “stress financiero”. Luego se sumaron también los bancos internacionales con los que la cerealera tenía deuda.

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!