Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:18 -

SANTA FE

4 de diciembre de 2020

Vecinos de distintos barrios hicieron una caravana para pedir más seguridad y solicitaron una audiencia con Sain

La caravana concentró en el Faro de la Costanera santafesina y luego se trasladó hasta la Legislatura y la Casa de Gobierno, previo paso por la sede del Ministerio de Seguridad ubicada en el microcentro.

Integrantes de la Vecinal de barrio Roma y otras organizaciones barriales realizaron una movilización en autos por diferentes puntos de la ciudad de Santa Fe para reclamar por más seguridad.

La caravana concentró en el Faro de la Costanera santafesina  y luego se trasladó hasta la Legislatura y la Casa de Gobierno, previo paso por la sede del Ministerio de Seguridad ubicada en el microcentro.

"Nos sumamos como vecinos de Guadalupe porque creemos que la situación no se ha modificado, al contrario, es cada vez peor. Es la única manera que tenemos para hacernos oír", dijo una de las manifestantes en diálogo con Sergio Tourn, quien además aseguró que sufrió distintas modalidades de robos.

"Arrebatos, entraderas, todo. Pero no se trata de esperar que te pase para involucrarte", indicó.

Y agregó: "La ciudad de Santa Fe está azotada y asediada, no hay barrio que no sea víctima. Hay algunos que se despiertan con tiros y eso continúa durante todo el día, Barranquitas es un ejemplo"

Por su parte, desde la vecinal de Barrio Roma informaron que entregaron un petitorio y pidieron una audiencia con el ministro de Seguridad, Marcelo Sain. "Estamos pasando una situación muy difícil, no hay respuestas del ministerio respecto a nada. Las patrullas son las mismas, y los delincuentes siguen entrando por una puerta y saliendo por la otra. Por eso salimos", enfatizó.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!