Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:55 -

SANTIAGO DEL ESTERO

3 de diciembre de 2020

Quimilí, Añatuya y Campo Gallo apoyan anuncios oficiales

Minutos después de conocerse el anuncio del gobernador Gerardo Zamora para toda la administración pública provincial, los intendentes de varias comunas, entre ellas Campo Gallo, Quimilí y Añatuya, expresaron la adhesión de sus municipios a las medidas provinciales, para pagar idénticas sumas a los trabajadores de sus comunas.

José Vittar, de Campo Gallo, anunció la adhesión al aumento salarial del 47% y al bono extraordinario de $34.000 para los obreros y empleados municipales.

El “bono de $ 34.000 en dos partes de $ 17.000 cada una; la primera se abonará el 4 y 5 de diciembre y la segunda el 4 y 5 de enero. Mientras que el aumento salarial del 47% será percibido con el sueldo de febrero, a finales de ese mismo mes”, detalló el jefe comunal.

Vittar celebró la decisión tomada por Zamora al considerar “un acto de justicia para los trabajadores, en un año muy difícil por distintas circunstancias y que tuvieron un fuerte impacto en la economía de muchas familias”.

Quimilí

El intendente Omar Fantoni confirmó el pago de un bono extraordinario de fin de año para todos los obreros y empleados municipales de Quimilí. Tras el anuncio del gobernador Gerardo Zamora, de un bono de $ 34 mil para la administración pública provincial que se pagará en dos partes, el 4 y 5 de diciembre la primera parte y en enero en los mismos días la otra mitad.

Con respecto a un incremento salarial, el jefe comunal dijo que se hará una evaluación cuidadosa de los recursos económicos y su proyección, dado que el objetivo es mejorar los ingresos de todos los trabajadores del municipio pero sin afectar las prestaciones de servicios ni el plan de obras previsto para la comunidad.

Añatuya

Por su parte, el intendente de Añatuya, Héctor Ibáñez, celebró y adhirió a los anuncios del gobernador Zamora con los anuncios para la administración pública provincial. Además, decidió abonar el próximo 4 de diciembre la primera parte ($17 mil) del Bono a Obreros y Empleados Municipales. En cuanto a una segunda parte del bono extraordinario el intendente Ibáñez informó: “Ya comencé a trabajar con mi gabinete para asegurar el pago de la segunda parte”.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!