Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:09 -

OVACIÓN

27 de noviembre de 2020

Nery Pumpido: "Estoy destrozado y no lo puedo creer"

Nery Pumpido compañero de Diego Maradona en la Selección Argentina se mostró conmovido por su fallecimiento "No caigo y es lamentable", aseguró

Nery Pumpido fue compañero de Diego Maradona en el seleccionado argentino durante muchos años y además claro está fueron campeones del Mundo en México 86. Siempre mantuvieron una gran relación e incluso este año cuando Pumpido fue operado Diego lo llamó para interiorizarse sobre su salud.

En diálogo con Radio Sol 91.5 el exarquero se mostró realmente conmovido por la desaparición física de su amigo y compañero "Sinceramente, no lo podemos creer, no caigo y es lamentable. Estuve muy cercano a él, uno tuvo la suerte de estar 10 años con él y tener una relación muy cercana. Hace poco había hablado con él, me había llamado cuando me habían operado", comenzó contando.

Para luego agregar "Sinceramente estoy hecho mierda, me cuesta hablar mucho. Estoy bloquedado, igualmente todos sabíamos que en algún momento nos íbamos a encontrar con esta noticia. Porque se veía, uno no la espera, pero es un golpe muy duro, no sabemos para donde salir. No lo puedo creer".

Y por último expresó: "La verdad que es lamentable, fui una persona muy cercana a él y a su familia. Y ver en la televisión que murió Diego Maradona la verdad que no lo puedo creer".

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!