Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:34 -

FUTBOL

26 de noviembre de 2020

El coleccionista santafesino que tiene una remera de Maradona "invaluable"

Clemente habló LT10 tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de Diego y reveló que tiene varios preciados tesoros, aunque no pudo cumplir su sueño

Detrás de Diego Maradona hay un sinnúmero de historias. Muchas conocidas y otros que son guardadas por los protagonistas. En este caso, hay un santafesino fanático del Diez, que se encargó de coleccionar diferentes camisetas a lo largo de su carrera. Su nombre es Clemente y habló en exclusiva con LT10, tras enterarse de la triste noticia de la muerte de este miércoles, a los 60 años, producto de un paro cardíaco.

"La camiseta más importante es la del Mundial 82, una Lecop que tengo de él original. Después, tengo una del 86, pero de Vasco Olarticoechea. De Diego originales después tengo la del 90 y 94, donde se da el famoso caso del dóping. También tengo de Boca, por mi sentimiento; una de cuando vuelve contra Colón y se pelea con Huevo (Toresani) y en la última ante River", recordó.

En un tramo de la nota, donde claramente se lo notó compungido, Clemente tenía un anhelo muy especial, pero el destino se lo impidió. De todas maneras, sabe que cuenta con preciados tesoros que no está dispuesto a negociar.

"Estas camisetas no tienen valor monetario. Son cosas que para mí no tienen precio. Mucha gente me pide la del 82, que la venda y la única forma que podía desprenderme de ella era dándosela a Diego en persona. Hubiera sido un gesto mínimo por tantas alegrías que nos dio. Se nos fue ahora físicamente, pero va a estar en nuestra mente y el corazón, porque fue el más grande que hubo".

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!