Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:06 -

POLITICA

25 de noviembre de 2020

Presidentes comunales respaldan a Perotti "en su lucha contra las mafias"

El Foro de Presidentes comunales "Pueblos libres" y vecinalistas salió a apoyar al gobernador en lo que describen como un "combate contra los grupos mafiosos". Repudian "la actitud de algunos legisladores que apuntalan leyes que tienen como objeto limitar y entorpecer la investigación contra bandas criminales que manejan el narcotráfico".

Luego de la sanción exprés entre las Cámaras de Diputados y Senadores, en la sesión del pasado jueves, de sendas leyes que cambian el régimen de incompatibilidades en los organismos del sistema penal y el control de gastos reservados del Ministerio de Seguridad, el Foro de Presidentes Comunales “Pueblos Libres” y Vecinalistas, salió públicamente a apoyar "al gobernador Omar Perotti y a su gobierno en la lucha contra las mafias".

En un duro comunicado, los jefes comunales aseguran repudiar "la actitud de algunos legisladores que apuntalan leyes que tienen como objeto limitar y entorpecer la investigación y esclarecimiento de delitos contra bandas criminales que manejan el narcotráfico y que generan pérdidas de muchas vidas" Y agregan: "Tenemos claro que en el combate contra los grupos mafiosos enquistados no hay término medio, se está a favor o en contra. Nosotros estamos del lado de esa disputa digna y firme que ha emprendido nuestro Gobernador, en la búsqueda de tranquilidad y seguridad para el pueblo santafesino, de la honestidad y la transparencia.

Para finalizar, la declaración acusa a la oposición de haber "elegido el camino de acuerdos oscuros que sólo parecen beneficiar a quiénes actúan por fuera de la ley. Son los mismos que durante 12 años, por impericia, negligencia o connivencia no supieron o no quisieron solucionar los problemas de inseguridad que aquejan a la Provincia. Los cargos son para defender a la gente y a la investigación contra tipo de delitos" Y cierran afirmando: "Los santafesinos sabemos discernir y valorar quienes están de un lado y del otro del camino". 

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!