Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:12 -

POLITICA

19 de noviembre de 2020

Luis Juez: "Máximo Kirchner no puede justificar cómo un pibe que no terminó el secundario tiene 292 millones de pesos"

El diputado se refirió al hijo de la vicepresidenta, a quien acusó de no poder justificar su fortuna en el marco del tenso debate por el impuesto a la riqueza.

Luis Juez: “Máximo Kirchner no puede justificar cómo un pibe que no terminó el secundario tiene 292 millones de pesos”El diputado cordobés Luis Juez se refirió en duros términos a Máximo Kirchner, a quien acusó de no poder justificar su fortuna en el marco del tenso debate por el impuesto a la riqueza impulsado por el kirchnerismo que obtuvo media sanción esta madrugada.

El legislador de Juntos por el Cambio criticó al hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner y aseguró que "Máximo habla de grandes fortunas, pero no puede justificar como alguien que no terminó el secundario tiene 252 millones de pesos".

Juez apuntó directamente contra el jefe de la bancada kirchnerista, que es quien impulsa el proyecto a las grandes fortunas junto a Carlos Heller.

Para el diputado cordobés, el tributo que recibió media sanción esta madrugada está cargado de ideología y "es parte de la demagogia propia del movimiento kirchnerista de los últimos años". Juez también apuntó contra los diputados de Hacemos por Córdoba por apoyar el proyecto.

El proyecto en cuestión, que alcanza a las personas con patrimonios mayores a $200 millones, recibió 133 votos a favor, 115 negativos y 2 abstenciones de la Izquierda. De esta manera, el proyecto impulsado por Máximo Kirchner obtuvo media sanción y ahora pasará al Senado, donde el kirchnerismo tiene mayoría y no tendría problemas en convertirlo en ley.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!