Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:45 -

EDUCACIÒN

19 de noviembre de 2020

Ciclo lectivo 2021: la provincia propuso comenzar las clases el 15 de marzo

El ministerio de Educación de la provincia elevó la propuesta al Consejo Federal de Educación para que el ciclo lectivo del año entrante comience el 15 de marzo y se extienda hasta el 20 de diciembre.

El ministerio de Educación de la provincia solicitó al Consejo Federal de Educación, que órgano que integran los titulares de las carteras educativas de todas las provincias más la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que el ciclo lectivo 2021 se inicie en Santa Fe el 15 de marzo y se extienda hasta el 20 de diciembre, para garantizar 180 días de clases.

Luego en declaraciones periodísticas realizadas a Canal 3 de Rosario, la ministra de Educación, Adriana Cantero, aseguró que "el 17 de febrero se reintegraría todo el personal y con ellos los grupos prioritario, 7° grado y 5° ó 6° año, que seguirán hasta fines de marzo con consultas y trabajos en pequeños grupos".

De esa manera, el año lectivo actual se prolongará durante febrero y en marzo de forma "superpuesta" con el nuevo ciclo, aclaró la funcionaria.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!