Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:14 -

PANDEMIA

18 de noviembre de 2020

Murió otro enfermero de Pami, que había sido internado con coronavirus

Norberto Rodríguez tenía 55 años. Su nombre se suma al de Osvaldo Alvarez Peña, quien falleció a principios de noviembre.

Norberto Rodríguez, un enfermero con más de 20 años de actividad en el Pami, se convirtió este lunes en otro de los profesionales de la salud que falleció por coronavirus. Tenía 55 años y según comentaron sus compañeros estaba de licencia en los últimos meses porque era considerado paciente de riesgo porque sufría de diabetes e hipertensión.

Rodríguez había ingresado el viernes pasado en un sanatorio privado de la ciudad por un agravamiento de sus condiciones de salud y durante el fin de semana su estado se complicó y falleció este lunes.

Según hicieron saber sus compañeros y allegados, este martes se realizará una caravana de despedida antes del traslado final hacia el cementerio y no habrá velatorio de acuerdo a los protocolos que rigen para los casos de Covid-19.

El caso de Rodríguez se suma al de Osvaldo Alvarez Peña, de 46 años, quien también era personal del Pami y que falleció por coronavirus a principios de noviembre. Alvarez Peña no tenía enfermedades preexistentes.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!